
Un logro compartido que refuerza la confianza, la innovación y el trabajo en equipo.
Este logro refleja no solo la fiabilidad y calidad de la tecnología de Kyocera, sino también la confianza y compromiso de nuestros clientes y socios. Alcanzar los 175 millones de impresiones con la serie TASKalfa Pro 15000 es un motivo de orgullo, pero sobre todo, una muestra del valor que tiene trabajar codo con codo con quienes creen en nosotros.
En Coanda entendemos que los grandes resultados se construyen con la suma de esfuerzos. Por eso, queremos aprovechar este momento para felicitar de manera especial a Euroinnova Editorial S.L., con quienes compartimos este éxito. Su dedicación, constancia y visión son un claro ejemplo de cómo el trabajo en equipo permite superar retos y abrir nuevas oportunidades.
Miramos este logro no como un punto de llegada, sino como un paso adelante en un camino que continua. Nuestra misión sigue siendo acompañar a nuestros clientes con soluciones que ofrezcan eficiencia, sostenibilidad y la confianza de que cada impresión cuente.
A todas las personas que forman parte de este viaje —clientes, socios y compañeros de equipo— queremos deciros: ¡gracias por hacerlo posible! Vuestro apoyo nos impulsa a seguir creciendo y a alcanzar, juntos, nuevos objetivos.