COANDA, distribuidor oficial de KYOCERA, continúa con su expansión y abre una nueva oficina en Córdoba

COANDA S.L., distribuidor oficial Platinum de KYOCERA Document Solutions, ofrecerá ahora un trato más cercano y directo a sus clientes de la región de Córdoba gracias a su nueva oficina en la ciudad andaluza.

COANDA S.L., distribuidor autorizado de KYOCERA Document Solutions en la zona sur de España, continúa con su proceso de expansión y ha abierto una nueva oficina en Córdoba para mejorar su servicio a los clientes de esta región. Así, podrá ofrecer a las empresas de esta área un trato más cercano y directo en el asesoramiento y mejora de los procesos de gestión de la información.

Este distribuidor autorizado de KYOCERA Document Solutions fue fundado hace ya 25 años por un grupo de profesionales que compartían un mismo sueño: crear una compañía de servicio de equipos reprográficos. Hoy en día, siguen ampliando sus horizontes empresariales y el área de actuación en que operan.

“Estamos muy satisfechos de poder acercarnos cada vez más a las pymes y grandes organizaciones con las que trabajamos, para darles el mejor servicio y potenciar al máximo su negocio”, explica Pedro Infante, CEO de COANDA, quién además hace referencia a cómo “la experiencia acumulada a lo largo de los años ha hecho de nuestra forma de trabajar la más adecuada para las empresas que quieren mejorar su eficiencia con soluciones documentales de vanguardia, como las que ofrece KYOCERA”.

COANDA S.L. ofrece a sus clientes toda la gama de impresoras y multifuncionales de la firma nipona, además de todas las soluciones necesarias para ofrecer un estudio personalizado de necesidades y facilitar las mejores opciones para el negocio. Cuenta entre su cartera de productos con los servicios estrella de KYOCERA, como MyDOCument, servicio especializado en gestión documental segura. O como Smart Office Centre, los nuevos multifuncionales inteligentes exclusivos de KYOCERA Document Solutions, que permiten gestionar todos los archivos de manera eficaz y rentable.

Las empresas que utilizan este tipo de servicios consiguen ahorrar costes ocultos, empleando menor cantidad de tiempo y dinero en cada proceso. Además, las soluciones comercializadas por COANDA S.L. permiten a las organizaciones invertir todos sus esfuerzos en el núcleo de su negocio sin distracciones. Y esto es posible con la mejor financiación, ya que esta compañía andaluza ofrece pagar las operaciones de renting o leasing en cómodos plazos (entre los 12 y 60 meses). Estas cuotas mensuales son muy económicas, ya que se ofrecen mediante una financiera propia, con el tipo de interés más bajo del mercado.