COANDA llega a un acuerdo como colaborador de las secciones deportivas del REAL BETIS BALOMPIÉ para la temporada 2019/2020

• Este acuerdo completa la ya extensa vinculación de COANDA con el mundo del deporte

Sevilla, 16 de octubre de 2019. COANDA y las secciones deportivas del REAL BETIS han llegado a un acuerdo por el que la empresa sevillana se convierte en colaborador de éstas durante la temporada 2019/2020.

Este apoyo al REAL BETIS BALOMPIÉ cumple con la política histórica de COANDA en su apuesta por el deporte, que ha acompañado a la firma desde sus inicios. COANDA ya colabora con distintas entidades, organismos deportivos y clubes.

El nuevo apoyo a las secciones deportivas del REAL BETIS complementa la ya de por sí extensa vinculación de COANDA con el deporte, permitiendo fomentar y difundir valores indispensables y tan importantes como son el esfuerzo, el trabajo en equipo, la lealtad y la perseverancia. Estos valores forman parte del espíritu de la compañía y su forma de trabajar y afrontar los nuevos y futuros retos que se puedan presentar.

Gracias a este acuerdo, la imagen de la compañía estará presente en el Estadio Benito Villamarín, así como en Betis TV. Además, los socios del Club tendrán la posibilidad de acceder a ofertas especiales en la contratación de los productos y servicios ofrecidos por COANDA.

El acuerdo se firmó en el Estadio Benito Villamarín en el día de ayer, y estará vigente durante toda la temporada.

Entrada anterior
Coanda recibe el premio Andalucía Excelente 2019 a la empresa líder en ‘Servicios a empresas’