Coanda recibe el premio Andalucía Excelente 2019 a la empresa líder en ‘Servicios a empresas’

  • Pedro Infante, CEO de Coanda: “Este galardón nos hace sentir muy orgullosos de ver reconocido el esfuerzo y la vocación de servicio que hemos mantenido durante más de 25 años”.
  • El certamen, promovido por El Suplemento y celebrado en el hotel Alfonso XIII de Sevilla, distinguió a una treintena de empresas líderes de la comunidad.

Sevilla, 5 de octubre de 2019-. La decidida apuesta por la innovación y calidad que ha guiado durante más de 25 años a Coanda, empresa líder en la distribución de soluciones y servicios documentales en Andalucía, ha sido distinguida en la sexta edición de los Premios Andalucía Excelente 2019, celebrada anoche en el hotel Alfonso XIII de Sevilla.

La compañía ha recibido el galardón en la categoría de ‘Servicios a empresas’, lo que supone todo un reconocimiento al compromiso y vocación por satisfacer las necesidades de sus clientes con las soluciones tecnológicas más eficientes en un momento clave marcado por la transformación digital del ecosistema empresarial.

El objetivo de estos premios, que cada año promueve El Suplemento y que ha distinguido a un total de 30 empresas de diferentes sectores, es el de poner en valor el talento, la creatividad, la abnegación y el emprendimiento de las compañías andaluzas. Valores que Coanda ha hecho propios gracias a su incesante labor como distribuidor oficial de Kyocera Document Solutions en gran parte del territorio andaluz.

“La era digital ha impactado de lleno en todos los negocios; tanto en la forma de gestionarlos como en los servicios que se ofrecen; nuestro compromiso siempre ha sido ofrecer una excelente atención al cliente y un servicio integral de alto valor añadido”, ha asegurado Pedro infante, CEO de Coanda.

Además, ha señalado que recoger este galardón “nos hace sentir muy orgullosos de ver reconocido el esfuerzo y la vocación de servicio que hemos mantenido durante más de 25 años”.

Entrada anterior
KYOCERA presenta Solpheo Lite, la solución cloud para la gestión integral, segura y colaborativa de documentos
Entrada siguiente
Kyocera lanza una solución de identificación biométrica facial para agilizar el proceso de contratación online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

Compártelo en redes:

Menú