Conócenos

DISTRIBUIDOR DE KYOCERA EN SEVILLA, HUELVA, CÓRDOBA, CÁDIZ, MÁLAGA Y JAÉN

Sobre COANDA distribuidor KYOCERA en Sevilla, Huelva, Córdoba, Cádiz, Málaga y Jaén.

COANDA S.L. fue fundada en 1990 por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mercado de la copia e impresión, que compartían un mismo sueño, el de crear un empresa de servicio de mantenimiento integral de equipos de impresión.

30 años de experiencia nos avalan como un servicio profesional en la distribución y asistencia técnica especializada.

Como distribuidor exclusivo KYOCERA compartimos los principios y filosofía de KYOCERA, líder tecnológico con un claro compromiso en la creación de productos de alta calidad y una decidida apuesta por la innovación tecnológica.

Entre nuestros objetivos, ofrecer una excelente atención al cliente y un servicio integral de alto valor añadido.

Ver la Política Integrada de Gestión

Contacta con nosotros si deseas más información

EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO

COANDA Servicio de Asistencia Técnica oficial KYOCERA en Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz

Disponemos de una amplia gama de herramientas con la última tecnología y un equipo de técnicos altamente cualificado, con la certificación de KYOCERA, para realizar la reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de sus equipos de impresión KYOCERA en el menor tiempo posible y con la mayor calidad garantizada.

Somos el servicio técnico KYOCERA de referencia en Andalucía occidental gestionando el mantenimiento de un importante parque equipos de impresión tanto de cliente propio como cliente de gran cuenta KYOCERA que incluyen sector público y privado, pymes y grandes empresas.

SOLUCIONES DOCUMENTALES

COANDA, optimizamos la gestión documental sus procesos y los costes

Como distribuidor KYOCERA disponemos de un amplio portfolio de servicios y soluciones documentales a su medida. Optimizamos la gestión documental en sus procesos de negocio, mejoramos la seguridad y el control de costes de impresión, facilitamos la gestión integral de sus dispositivos de impresión, automatizamos la captura y distribución de sus documentos y proveemos soluciones de movilidad y cloud.

Ofrecemos opciones de financiación personalizadas, renting de impresoras, equipos multifunción y soluciones documentales, pago por copia, pago por uso todo incluido.

Oficinas Coanda
Contacta con nosotros si deseas más información
Menú